¡CADA VEZ MAS CLIENTES CONFIAN EN NOSOTROS!
Confian en nosotros

Descripción

DOMOGESTION es un sistema de gestión y punto de venta que le permitirá acceder, de manera sencilla, integral y a muy bajo costo, a toda la información de su operatoria comercial.

Deje su comercio organizado con la información centralizada, conozca el comportamiento de su comercio para tomar decisiones sobre el futuro.

Reduzca tiempos de facturación y control del stock, control de saldos. Optimice su tiempo y convierta el tiempo ganado en dinero.

Crezca sin límites, lo acompañamos a crecer con ilimitados licencias adicionales en la misma sucursal sin costos adicionales. Crezca con nuevas sucursales interconectadas, sin importar las distancias.

Emita comprobantes de venta, controle la cuenta de sus clientes. Controle el total de sus artículos, conociendo el punto de reposición y anticiparse antes de que sus productos se acaben.

Exporte todo sus artículos y reportes a Excel para poder enviárselos por correo a quien quiera.

Puede controlar la caja y realizar monitoreos de las ventas, control del inventario a fin de optimizar la rotación de sus productos entre sucursales.

Características de DOMOGESTION:

·         Gestión de Ventas en efectivo, cuentas corrientes, o parciales.

·         Ventas por Lista de Precios

·         Ventas por esquemas de descuentos

·         Gestión y Control total de la caja y las ventas

·         Administración, Control de Stock y toma de inventario.

·         Alerta de Stock Mínimo

·         Administración de Clientes

·         Gestión de Cuentas Corrientes

·         Reportes

o    Ventas

o    Horarios de mayor ventas

o    Artículos más vendidos

o    Reportes Customizados y Avanzados

o    Reportes a pedido

·         Impresión en diferentes dispositivos

o    Controladoras Fiscales

o    Comanderas / Ticketeras

o    Impresoras Convencionales

·         Sistema en Red, con equipos secundarios ilimitados y múltiples Cajas

·         Interconexión entre Sucursales

·         Administración de Stock centralizado (Deposito General)

·         Actualizaciones todos los meses y nuevas funcionalidades

·         Soporte 24/7, soporte remoto y presencial sin cargo.

·         Resguardo automático y transparente de la información.

 


                
Porque nos eligen

 Testimonios de nuestros clientes



“Domo gestión es una herramienta fácil de usar y simple. Me ha proporciono una forma muy simple y eficiente el manejo de mi comercio, desde la ventas hasta el manejo de la mercadería”. Jessica, Mayorista en Floresta - Capital Federal.
“Muy rápido de aprender! Nunca encontre un proveedor que fuera tan eficiente y con esos tiempos de respuesta. La atención muy personalizada, no te deja un enlatado, sino que evaluamos que cambios se pueden realizar”. Marcelo, Minorista en Flores - Capital Federal.
“El software es excelente. No habia usado nunca un programa de gestión, y es muy práctico y me facilita el control y reduce los tiempos”. Maximiliano, Mayorista en Flores, Capital Federal.

Síguenos en

Redes Sociales Facebook